El conductor del espacio matinal de Chilevisión se mantuvo fuera de su trabajo durante tres semanas, tras contagiarse con COVID-19 y tener que realizar una cuarentena absoluta mientras se recuperaba.
El día de hoy Julio César Rodríguez se reincorporó a «Contigo en la Mañana», momento en que expresó: «Estamos en el aire, estamos de verdad muy felices todos aquí, de verdad, con nuevo equipo de recambio. Después de tres semanas he vuelto a este noble trabajo, así que muchas gracias a toda la gente que mandó mensajes de cariño y a todo el público».
En redes sociales su regreso fue ampliamente elogiado, puesto que el comunicador volvió a cuestionar a las figuras de poder que asisten al programa, tal como acostumbra.
Pero las redes sociales destacaron también un punto oscuro en la transmisión, la invitación a la diputada María José Hoffmann, puesto que, según los usuarios de Twitter, se trataría de una persona que únicamente busca justificar las decisiones del gobierno sin importar cómo esto repercute en las vidas de los ciudadanos.