El momento está pronto a llegar. El programa busca talentos de TVN, «Rojo», vuelve a nuestras pantallas en mayo, con una nueva nueva y remozada versión. Mientras eso ocurre, en nuestro sitio estamos recordando los mejores momentos de la original.
«El Círculo Rojo» fue una sección del programa donde se le permitía a los concursantes manifestarse y hacer descargos de todo tipo, en contra de sus compañeros o, incluso, del jurado. Ese fue el espacio que ocupó Daniela Castillo para decir que los participantes saben cuando lo hacen bien y cuando no, cuando se merecen una buena nota y cuando no, por lo que no estaba de acuerdo con la baja calificación que le dio el jurado en una de sus puestas en escena. «Si la misma presentación la hubiera hecho cualquiera de los otros, le hubieran puesto más nota», dijo Daniela frente al micrófono.
Fue entonces que Jaime Coloma, jurado de «Rojo», la increpó, preguntándole si estaba acusando que las notas las ponían por «barra». Daniela explicó que ella estaba diciendo que los parámetros que utilizaban para evaluarlos, no eran iguales para todos. El diálogo continúo de la siguiente manera:
Jaime: A ver, ¿tú crees que a ti te evaluamos de una manera distinta a como evaluamos al resto?
Daniela: Sí.
Jaime: O sea que tú crees que cuando una persona desafina como desafinaste tú ese día, ¿nosotros no le bajamos la nota como te la bajamos a ti?
Daniela: Sí.
Jaime: Estás equivocada. Estás equivocada.
Luego, Coloma usó el sarcasmo para decirle a la intérprete de «Trampa de Cristal» que si ella estaba tan clara de cuando se equivocaba, no estudiara nada, porque no tenía nada que estudiar, que ya lo sabía todo. Castillo se sintió atacada y cuestionó la forma en que el jurado la estaba tratando. Coloma le explicó que a ella se le exigía, porque todos pensaban que era una persona talentosa; a lo que Castillo musitó un «tú sabes que no es así, Jaime, tú sabes que no es así», para retirarse llorando del estudio.
Revive este momento en el siguiente video: