Mientras esperamos la nueva versión del programa busca talentos de TVN que marcó a toda una generación, recordamos algunos momentos imborrables que se vivieron dentro del espacio.
Uno de ellos fue protagonizado por la actriz Amaya Forch, quien se desempeñó como jurado del programa entre los años 2002 y 2003, donde dejó llorando a Katherine Orellana, concursante de la segunda generación conocida como «la gordita picarona» o «la morenaza de Rancagua».
Mientras Amaya estaba criticando la presentación de Juan José Herrera, otro participante, se traspapeló mientras decía una frase en inglés con la palabra «world», por lo que Katherine exclamó “around the world”, término ocupado en ese tiempo en las rutinas humorísticas del Profesor Salomón, generando risas entre los presentes y la molestia de la jurado, quien pensó que se estaba burlando de ella.
Amaya Forch le respondió lo siguiente a Katherine: “Me parece que una de nuestras participantes que se ha pasado seis meses cantando canciones en inglés, haciendo guachuguá guachuguá, no tiene moral para reírse cuando otra persona pronuncia el inglés”. Dicho esto, Katherine habló con Rafael Araneda, para intentar explicar lo sucedido y para decirle a Amaya que como miembro del jurado no debería criticarlos de esa forma. Luego, abandonó el estudio entre lágrimas, obligando al tío conductor a calmar las aguas y asumir parte de la responsabilidad.
Este episodio es uno de los más recordados por los fanáticos del extinto programa busca talentos del canal estatal y por si no lo viste en directo o no te acuerdas de él, acá te lo dejamos para que lo revises: