Sólo cifras positivas. Eso es lo que ha obtenido el canal estatal con la emisión de la teleserie proveniente de Turquía, que tiene a sus seguidores pendientes de qué pasará con el amor entre Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü), y si ambos podrán acabar con el odio entre sus familias.
«Hercai» se ha convertido en el producto más visto de TVN y la noche de este jueves lideró en su horario. Entre las 23:45 a 00:28 horas, promedió 10.2 puntos de rating; mientras que en esa misma franja, Canal 13 obtuvo 7.9; Chilevisión 7.8; y Mega 7.1 unidades.
Además, durante esta semana, del 6 al 9 de julio, la producción dramática que está en su recta final promedió 11 puntos, logrando aparecer entre los espacios más vistos del día de la televisión chilena.
Sobre la historia, en los últimos capítulos se ha podido ver que Miran y Hazar (Serhat Tutumluer) han ido descubriendo que la muerte de Dilsah no fue como todos se la habían contado. Esto provocó una fuerte crisis en ambas familias y el término de la venganza del marido de Reyyan.
Sin embargo, la búsqueda de la verdad no parará, ya que ambos quieren saber quién está detrás de la muerte de los padres de Miran, aunque eso los llene de dolor.
Por otro lado, la tranquilidad de Reyyan tambaleará en los próximos capítulos, ya que una de sus enemigas, su prima Yaren (Ilay Erkök), descubrió que ella no es hija biológica de Hazar y buscará la forma de hacer que se entere, cueste lo que cueste… pero a veces los actos tienen grandes consecuencias y Yaren sabrá de ello.