Aunque el programa se emite los días viernes, este jueves, por motivo de Semana Santa, Mega emitió un nuevo capítulo del programa de humor liderado por Fabrizio Copano. En esta ocasión, los invitados fueron Álex Ortiz, Álvaro Salas y Karen Doggenweiler.
En ese contexto, en la jornada de ayer de «El Antídoto», se vivió un particular momento cuando Luis Slimming apareció para compartir con los invitados. El humorista que triunfó en el último Festival de Viña del Mar tenía un desafío claro: un duelo de chistes cortos con Salas.
Para evaluarlos, Doggenweiler sería la implacable jueza, sin embargo, antes de la esperada batalla, Slimming hizo reír a la conductora de «Mucho Gusto». Y es que, según comentó Copano, en las reuniones de pauta notaron que Luis podía imitar «bastante bien» al compañero de matinal de la periodista: José Antonio Neme.
Recrearon despacho
Resulta ser que, a raíz de su positiva imitación, Karen Doggenweiler propuso recrear un divertido momento de «Mucho Gusto» que se hizo viral por la reacción de José Antonio Neme. Específicamente es cuando la animadora estuvo en el Sur y se topó con un antiguo romance del comunicador.
Y es que cuando ocurrió esto en televisión en vivo, Neme se avergonzó mucho y, en respuesta, tomó un cojín del sofá en el que estaba y lo tiró y se lanzó sobre un sillón. Fue precisamente esta respuesta del comunicador la que se hizo viral en redes sociales.
Ante esto, cuando Doggenweiler recreó la entrevista que tuvo con dos hombres en el Sur, Luis Slimming imitó la reacción que tuvo Neme, pero la exageró de sobre manera, causando risas entre el público y de la propia Karen.