Un nuevo capítulo del programa de cocina y conversación de los sábados por la noche, «La Divina Comida», fue emitido en medio de la franja prime de Chilevisión, destacando como es habitual con las íntimas declaraciones que los invitados hacen en las cuatro veladas de las que participan. En el episodio más reciente, volvió a la palestra pública una inolvidable figura de teleseries noventeras.
Se trata de Pamela Villalba, que actualmente se dedica a la veterinaria y marcó la TV con su paso por exitosas ficciones como «Loca Piel», «Tic Tac», «Marparaíso», «Cerro Alegre» o «Machos», entre otras. Dentro de la conversación, la mujer se refirió a la familia que formó junto al actor Remigio Remedy.
Villalba reveló que tiene «cinco hijos. Son dos hombres de antes (de la relación pasada de Remedy), una mía de antes, que es la Lunita, y después tuvimos dos hijos con Remigio».
«La Amaranta y el menor, que se llamaba Amatista y que tiene 19 años, actualmente se llama Kai porque está en proceso de cambio de género. En el fondo tenemos una hija y un hijo», manifestó con orgullo respecto a su retoño más joven.
La artista que está al aire actualmente en la retransmisión de «Cerro Alegre» por Canal 13, relató cómo fue el proceso. «Fuimos al Registro Civil e hicimos el cambio de género con cambio de nombre, pero se demora aproximadamente 40 días que el Registro Civil te dé el carnet. Igual voy a catetear porque quiero que parta la universidad con su género y su carnet nuevo porque influye en muchas cosas», se sinceró.
Antes de finalizar, Villalba expresó cómo se sintió cuando supo la noticia sobre el género de su hijo. «Yo en eso no me he metido en nada porque son procesos personales», reconoció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.