Hace meses que uno de los panelistas del matinal de canal ubicado en las antiguas instalaciones de Machasa se encuentra fuera de pantalla debido a un fuerte cuadro depresivo. Finalmente este jueves se confirmó que éste ya no seguirá más en el espacio.
El periodista Andrés Caniulef no lo ha estado pasando bien debido a una fuerte depresión, la que lo llevó a salir de pantalla hace unos tres meses aproximadamente. Sin embargo, según lo señalado por el diario LUN, el periodista llegó a un acuerdo con el canal para definir su salida del programa.
«Esta decisión fue muy pensada de parte mía, muy cariñosa de parte del canal, pero particularmente muy cuidada por parte de mi jefa en el matinal, Carmen Gloria Lobos. Ella siempre estuvo atenta de que yo estuviera bien». Señaló Caniulef al medio antes citado.
Sobre su situación comentó que «quien se ha enfrentado a la depresión, a las crisis de pánico, sabe que solo quien lo vive lo puede entender. Lo bueno y lo mejor es que ahora transito a otra etapa de mi vida, seguro y sin miedo. Por eso me atrevo a dejar sin efecto un muy buen contrato. Como se dice en el fútbol, ahora soy dueño de mi pase».
También informó que su salida será en pantalla.