En la jornada de ayer, “Cigüeña”, “Muñeca”, “Rata” y “Sapo” debieron batirse a duelo para llegar a la gran final de «¿Quién es la Máscara?». Lamentablemente el famoso que debió dejar la competencia se encontraba bajo el disfraz del anfibio.
Cuando llegó el momento de mostrar su rostro, Cristián Riquelme, Cristián Sánchez, Millaray Viera y Macarena Pizarro quedaron sorprendidos: se trataba de DJ Méndez. De los investigadores, la única que adivinó la identidad bajo el corpóreo fue la conductora de noticias de Chilevisión.
“Grande Maca. Me tenías pillado desde un comienzo”, reconoció el cantante porteño. Por su parte, Sánchez destacó el talento y la gran interpretación de Méndez, ya que despistó completamente al jurado con movimientos de baile que no eran habituales del músico.
«Aquí todos tratan de buscar un personaje. Cuando me pidieron un baile, intenté bailar diferente. Y no es fácil cantar diferente”, dijo el intérprete al respecto.
“Traté de hacerlo lo mejor que pude, de verdad. y es todo un desafío, porque yo soy rapero, entonces, por ejemplo, los tonos de Ricky Martin olvídate. Fue una tarea muy difícil“, indicó. Además, expresó que sus hijos lo molestaron «muchísimo», aunque lo pasó bien en el estelar de Chilevisión.
El artista confesó que su participación tuvo una significación especial. “Han habido cambios y en mi vida siempre ha sido así, pero lo agradezco, porque siempre veo el lado positivo. He trabajado muchísimo, pero no en lo que realmente me gusta, que es esto y aquí me dieron un ratito de recreo”, concluyó.