Durante esta semana, en el programa de Instagram «Que te lo Digo», Paula Escobar comentó que un reconocido ex director de Televisión Nacional se sumaría a Mega para apoyar a «Mucho Gusto«, donde se encontraría con una antigua compañera de programa, Karen Doggenweiler.
Según los integrantes del espacio virtual de conversación, el canal ubicado en Vicuña Mackenna integró a sus filas a Daniel Sagüés para que llegue a apoyar al matinal en el nuevo proceso que comenzará a vivir desde la próxima semana, donde disminuirá sus horas de emisión e integrará a la conducción a Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
Pero eso no fue todo, ya que además insinuaron que la decisión de Mega no tiene contentos a los integrantes del matinal. «Le quieren un sello de entretención con Daniel Sagüés, cosa que no tendría contento a nadie del equipo“.
Fotech.cl se contactó con Mega y desde el canal explicaron que Daniel Sagüés «estará por un tiempo determinado como asesor externo en el departamento de prensa y con tareas específicas». Al ser «Mucho Gusto» parte de esta área, el ex director de TVN podrá hacer algunas cosas en el matinal, pero no tendrá una labor exclusiva para ese programa.
¿El enojo del equipo?
Durante el live, Paula Escobar también insinuó que el equipo de «Mucho Gusto» estaba enojado por el ingreso del ex director de «Pase lo que Pase» al matinal. La información fue apoyada por Sergio Rojas, quien agregó que Karen Doggenweiler «estaba furiosa» ya que según el periodista habrían algunas rencillas entre ellos, debido a Sagüés era uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga.
Sin embargo, fuentes cercanas al matinal nos señalaron que no existe problemas entre Sagüés y la conductora, ya que «son amigos«.