El chef Ricardo «Gigi» David quien participó en el programa «Top Chef» de TVN fue el protagonista de la publicación escrita por Ingrid Brante, quien trabajó para él en su restaurante. La mujer lo acusó de realizar «comentarios desubicados y xenofóbicos» en contra de sus trabajadores.
Ingrid Brante trabajó durante dos años con el cocinero en su local «DelGigi» ubicado en Concón y esta semana decidió publicar en su cuenta de Facebook una denuncia en contra del chef.
«Llamaba ‘culonas’ a las garzonas ecuatorianas (nunca por sus nombres), se mofaba de los negros y presencié cómo llamó ‘muerto de hambre’ a un barman que hizo valer su día libre de la semana (…) Incomodaba a las trabajadoras, a una la encerró en su oficina para hablarle de sus sueños eróticos con ella, y constantemente tenía miradas lascivas y comentarios desubicados, siempre disfrazándolos como broma», afirmó la denunciante.
Pero Ingrid no solo publicó un escrito donde describió con detalles los supuestos abusos de parte del chef Gigi, sino que además adjuntó un video en el que el hombre demostraba su rechazo hacia el movimiento feminista.
«Si las tontas se quieren dedicar a la manfinfla, si las tontas no quieren que alguien les diga mijita rica en la calle cámbiense de sexo», es parte de lo que señala el cocinero.
Revisa en este link la publicación de la mujer.