La noche de este lunes, el estelar de Chilevisión eliminó a un nuevo participante y definió a su tercer finalista: «Bola Disco». Los detectives debieron adivinar la identidad del famoso bajo el corpóreo de «Tiburón» y en esta ocasión sólo Cristián Riquelme acertó.
Ayer en «¿Quién es la Máscara», «Bola Disco» y «Tiburón» mostraron en el duelo final todos sus atributos para seguir en competencia, sin embargo el famoso bajo el corpóreo de animal marino perdió el desafío. Así es como «Bola Disco» se transformó en el tercer finalista junto a «Puma» y «Panda».
Esta vez, María Elena Swett, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme debieron adivinar qué famoso se hallaba bajo la máscara. Lo único que dijeron saber con certeza, era que se trataba de alguien «con un manejo de voz increíble».
Finalmente, Cristián Sánchez votó por Toto Acuña, María Elena Swett optó por Álvaro Díaz, Macarena Pizarro, no muy segura, apostó por Álvaro López, pero el único que atinó fue Cristián Riquelme. El actor acertó que, bajo el disfraz de «Tiburón», estaba el cantante Pablo Herrera.
«Teníamos razón en teoría. Era un gran cantante que hacía que cantaba mal», lamentó Pizarro por no acertar cuando vio el rostro del cantautor. Y es que el intérprete de «Alto al fuego» admitió que debió cambiar su voz «o me iban a cachar al tiro», dijo. «Fue difícil inventar algo y sentirme cómodo para repetirlo durante todas las canciones», añadió.
«Eres un gran cantante. Me hiciste creer que cantabas mal», concluyó Swett antes de despedirlo en grande al final del capítulo. Ahora solo falta conocer qué corpóreo será el gran ganador de la segunda temporada de «¿Quién es la Máscara»?
Debe estar conectado para enviar un comentario.