La tragedia ha marcado el mundo del espectáculo durante la mañana de este domingo en Venezuela, luego de divulgarse la triste e inesperada noticia del fallecimiento de un joven conductor de TV que tenía toda una vida por delante. Su deceso se produjo luego de haber sido internado junto a sus progenitores por un contagio de coronavirus.
Una de las figuras más preponderantes de la actual televisión venezolana, el conductor del programa «Portadas», Dave Capella, de 28 años, falleció durante las primeras horas de este domingo, luego de caer hospitalizado por un diagnóstico de COVID-19, según confirmó su pareja a través de Instagram.
Los padres del joven, Ulises y Alicia, también contrajeron el virus y tuvieron que pasar por diversos procedimientos médicos: él perdió la batalla y falleció hace algunos días atrás, mientras ella sigue luchando por sobrevivir, pese a la reciente muerte de su esposo e hijo.
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y novia del fallecido joven, Yerardy Montoya, confirmó la triste noticia y expresó sus sentimientos en medio de este difícil momento. «Más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo. Eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien», se sinceró la joven, agregando que «teníamos tanto por hacer. Cómo lamento no haber quedado embarazada unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma».
Debe estar conectado para enviar un comentario.