En medio de los escándalos de acoso y abuso sexual que han azotado Hollywood en las últimas semanas, donde se han acusado a reconocidos productores y actores de la industria, hoy se suma una nueva denuncia. La actriz de 27 años Kristina Cohen, reveló que Ed Westwick, quien interpretó a Chuck Bass en la serie “Gossip Girl”, abusó sexualmente de ella hace tres años.
Quien ha sido conocida por su participación en series como “Ladies Like Us” y “Californication”, utilizó su cuenta de Facebook para manifestar que ella y su pareja fueron invitados a la casa de Westwick, donde este les dijo que esa noche todos deberían tener relaciones sexuales. Luego de esta situación, ella se sintió incómoda y le señaló a su novio que estaba cansada y que quería irse, pero él le pidió que permanecieran en el lugar un tiempo más.
“Ed me sugirió que durmiera una siesta en la habitación de invitados, así que fui y me recosté allí, donde me quedé dormida. Me desperté de repente con Ed encima mío, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era más fuerte. Luche contra él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara con las manos, me zamarreó y me dijo que quería penetrarme. Estaba paralizada, aterrorizada y no podía hablar ni moverme. Él me sujetó y me violó”, afirmó Cohen.
Continuó diciendo que “fue una pesadilla, y los días siguientes no fueron mejores. El productor -su pareja- me culpó de lo ocurrido y me dijo que fui una parte activa y que no podía decir nada porque Ed tenía gente que vendrían por mí, me destruirían y que ya me podía olvidar de tener una carrera en la actuación”.
Agregó: “Me dijo que no quería ser ‘esa chica’ que había dicho que Ed la había violado. Y al final le creí, no quería ser ‘esa chica’. Ahora me doy cuenta de las formas en las que esos hombres ejercen su poder sobre las mujeres, y cómo esa táctica la usan frecuentemente en nuestra industria, y seguro que en otras muchas”.
Por último, el post de la artista finaliza con una gran molestia hacia los hombres como Ed quienes son muy respetados en la industria y dice que con su acción pretende lograr un cambio. “Espero que decir la verdad ayude a otros a saber que no están solos, que no deberían ser culpados y que no tienen la culpa. Tal como otras mujeres y hombres contando sus historias me ha ayudado a darme cuenta de lo mismo”, sentenció.
A raíz de estas fuertes acusaciones, el actor Ed Westwick, reaccionó en su instagram personal, donde publicó un escueto comunicado negando la situación.
“No conozco a esta mujer. Nunca me he propasado de ninguna manera con ninguna mujer. Y ciertamente, nunca he cometido una violación”, declaró.
http://www.instagram.com/p/BbM4P6jBU26/?taken-by=edwestwick