Una de las invitadas del capítulo más reciente de «Podemos Hablar», emitido durante la noche de este viernes en la franja estelar de Chilevisión, protagonizó uno de los momentos más particulares del programa al presentar completamente en vivo una sesión de la disciplina que practica hace tiempo, el tarot, utilizando para ello al conductor del espacio de conversación.
Se trata de María José Bello, reconocida actriz de producciones como «Eres Mi Tesoro» o «Perdona Nuestros Pecados», quien tuvo un bloque especial dentro del programa para hacer una lectura de tarot a Jean Philippe Cretton. «¿Quieres hacer una pregunta o un mensaje?», partió preguntando.
«Un mensaje, pero dime la verdad, no para la tele. Dime tal cual», respondió el comunicador, alarmándose al sacar como primera carta la de la muerte. «Te diría que cuando aparece, el cambio ya se está tejiendo en ti, hay algo que no tiene vuelta atrás, una decisión importante y creo que hay algo emocional que estás cocinando», manifestó la artista y esotérica.
Ahí fue cuando Jaime Figueroa, periodista que se desempeña como barman en el estudio televisivo, arremetió para consultar si el cambio tendrá que ver con el ámbito personal o laboral de Cretton, deslizando la posibilidad de un eventual cambio de canal. Para responder la inquietud, Bello le pidió al animador que sacara otra carta y le elegida al azar fue la del sol. «Sea lo que sea que va a cambiar, va a ser súper bueno para ti, va a activar tu creatividad, tu capacidad de liderar», señaló.
«La muerte muestra un proceso y el sol es una buena carta», sentenció la actriz de 41 años.