El animador y cantante chileno no da tregua cuando se trata de llamar la atención en redes sociales y, durante la jornada de este domingo, una curiosa y particular situación se dio en su cuenta de Instagram. Tras dedicar unas palabras a una fanática que se subió a besarlo al escenario, el ex Mega recibió una lamentable e inesperada noticia.
Una divertida publicación fue la que realizó durante este domingo Luis Jara en su cuenta de Instagram, causando las risas de gran parte de sus seguidores. Todo comenzó con un inocente saludo que le dedicó a una fanática de San Bernardo, adjuntando una fotografía en la que se le puede ver recibiendo un eufórico beso de la mujer en medio de una presentación musical.
«Esta tierna y frágil señora de San Bernardo me llevó al límite», introdujo entre risas, para luego preguntarse «¿Que será se ella? ¿Seguirá detenida por acoso? Díganle que la amo hasta hoy», bromeó respecto a la fotografía, que en su expresión deja clara su incomodidad.
Sin embargo, el inocente mensaje dio un vuelco inesperado y curioso, cuando el cantante agregó un párrafo posteriormente teniendo que rectificar la información, debido a que se enteró que la señora de la foto falleció hace seis meses. «Perdón, recién me entero que falleció hace seis meses. Mis respetos a su familia», agregó en el posteo, admitiendo que ella le hizo pasar «uno de los momentos más inolvidables de mi carrera».
A continuación, pueden revisar la publicación de Instagram: