El reconocido cantante nacional se refirió a la polémica que protagonizó junto a la artista urbana hace cuatro años. Por ese entonces, el también profesor de canto tuvo la difícil decisión de eliminar a la joven de «Rojo, el Color del Talento», lo que desató una ola de reacciones y críticas en su contra.
En 2018, Leandro Martínez fue coach de Paloma Mami en el programa de talentos de TVN y muchos seguidores del espacio jamás perdonaron que decidiera eliminarla de la competencia. Por ese entonces, la hoy cantante urbana radicada en Estados Unidos dijo que sentía que su guía competía con ella.
En ese contexto, el intérprete de «Te quiero» se refirió una vez más a la situación en conversación con «Relaja2”, de TiempoX. Consultado al respecto, el participante de la primera generación de «Rojo» quiso bajarle el perfil a la polémica.
“Me lo tomo con la distancia que tiene, es un programa de televisión, es una situación puntual que la verdad que quién lo quiera entender -porque yo puedo decir mil cosas-, pero el que quiera entender y lo que quiera entender, es problema de cada persona”, manifestó
Asimismo, señaló que era muy positivo que intérpretes nacionales tengan nuevas oportunidades de exposición. «Siento que los artistas o que las posibilidades que se le generan está bien. Yo me alegro muchísimo del éxito que ella está teniendo (…) Me alegro de que sea así y que (Paloma Mami) pueda poner el nombre de Chile a nivel ya mundial», reflexionó.
Para concluir, Martínez expresó al citado medio que no guarda rencores. «Yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, es más, las redes sociales se prestan mucho y hubo un momento recibí mucha crítica”, confesó.
«Siento que ha pasado tanto tiempo, que remover polvo para que siga apareciendo este tema no tiene sentido ni lógica”, sentenció para concluir.