El caso de la familia Calderón Argandoña se ha tomado la opinión pública, luego de que se conocieran violentos detalles del ataque que propició el menor del clan a su padre y la gravedad de del mismo.
Ante esta situación, la ex pareja de Nano Calderón, Josefa Condell, compartió mensajes en su cuenta de Instagram, refiriéndose al joven y dejando en claro que no tiene nada que ver con él, según lo mostrado por el programa «Hola Chile», de La Red.
En los mensajes, ella expresa: «Lo único que puedo pedir es que por favor dejen de vincularme con alguien así (no podemos ser tan distintos en todo sentido). Me costó muchísimo salir de ahí (y menos mal lo hice) porque bueno, se pueden imaginar cómo es de abusivo».
Finalmente, la joven reveló: «Realmente me da miedo y dolor de guata la hueá, pero bueno, menos mal ya no tengo nada que ver ahí. Actualmente estoy feliz con lo que he construido y con el ambiente y personas que me rodean… Mi vida dio un giro total luego de salir de ahí. Ahora me siento realmente feliz y plena».