Por estos días en «Doble Tentación» vemos como la relación entre la argentina y el italiano llega a su fin con fuertes peleas y discusiones. Esto ocurrió hace aproximadamente un mes y medio, tomando en cuenta que el reality de Mega terminó de grabarse hace un mes.
Actualmente, Flavia Medina se encuentra en España. ¿La razón? Es que finalmente se decidió por el español Abraham García, quien desde el primer día en Calera de Tango intentó por todos los medios captar la atención de la ex conejita Playboy. Y lo logró.
«Estoy en otro planeta, estoy alucinando. Abraham me encanta cada día más. Está pendiente siempre de que la esté pasando bien y pone todo de él para ponerme feliz», aseguró Medina en conversación con LUN desde el país ibérico, donde conoció a la familia y amigos de García.
Allí reveló las razones que llevaron a que su relación con Tony Spina se fuera a pique dentro del encierro: «Entramos con problemas. Para mí eran importantes esas diferencias y para él eran puras tonterías. Decidimos entrar al reality y ver si pasábamos la prueba, ver si nuestro amor era tan fuerte y, bueno, no lo era. Para él siempre fue más importante estar en el programa que resolver lo nuestro».
«Lo que me queda por limpiar de la relación anterior es el dolor que siento por el daño que le he causado a Tony», añadió.