En la reciente emisión del programa «Bombastic» que lidera Cecilia Gutiérrez a través de Instagram, la ex animadora del Festival de Viña del Mar abordó las polémicas que arrastra desde hace años con figuras como «La Fiera» e Ignacio Gutiérrez. Este último, recientemente, la criticó nuevamente por la postura que tomó cuando demandó a Chilevisión por discriminación.
«Yo insisto: las personas que me critican son siempre las mismas, no tenemos ni cuartos ni terceros involucrados», fueron las primeras declaraciones que entregó Carolina de Moras sobre las conflictos que la involucran. En primera instancia, tuvo palabras para lo ocurrido con Pamela Díaz, cuando eran compañeras del matinal «La Mañana».
Allí rememoró cuando le dijo «bella sin alma», pero aseguró entender «el malestar de la Pamela, porque en su momento, cuando pasó un tema con la Pamela, le dije mi punto de vista, claramente no le cayó bien, y desde ahí que me hizo la cruz«, sin especificar a qué conflicto se refería. «Yo la verdad que le tenía… La encuentro muy simpática, y le tenía buena», acotó.
Sobre el trabajo que hicieron en el extinto matinal de Chilevisión, Carolina de Moras recordó que «nos aprendimos a conocer y todo«. Sin embargo, planteó que en la televisión «a veces se compite mucho con los rostros» y que «cuando uno muestra que lo hace fácil y llevadero, la gente piensa que todos pueden hacer tu pega, y que es como ‘¡sentarme, ya, y listo, démosle!'».
Sensación de traición
Por otro lado, en relación a Ignacio Gutiérrez, Carolina de Moras aseguró tener «buenos recuerdos de la relación que tuve con él. Creo que su salida fue súper difícil, para el equipo del matinal y todo el canal. No esperábamos esa reacción ni esa forma de salir»
«Con la distancia del tiempo, uno empieza a reflexionar y creo que hubo malos entendidos. Me siento tranquila con la ayuda que brindé. Si bien no declaré para ninguno de los dos lados, el canal me pidió declaración, pero me negué rotundamente«, aclaró la también ex animadora del «Buenos Días A Todos».
Sobre la acusación que lanzó Ignacio Gutiérrez, respecto a que no lo apoyó en su demanda contra Chilevisión, explicó que «a mí nunca me preguntó si yo estaba disponible para hacerlo, y creo que, para el bien final de la situación, fue bueno que yo no declarara».
«Él quedó con una sensación de traición, y me llama la atención, porque siento que es un poco antojadizo, buscar una forma de involucrarme en algo en lo que no tengo nada que ver. Él se peleó con un canal, con un ejecutivo, se molestó con la integración de un tercero en la dupla televisiva que teníamos. Yo era una espectadora más«, agregó.
A pesar de todo, Carolina de Moras sostuvo que el hecho de «que haya volcado su rabia contra mí, lo respeto y es su forma. Si quiere seguir dándole, creo que raya en lo obsesivo. Si miramos para atrás, no hay nada de que culparme o involucrarme».