Luego de una intensa campaña de publicidad, hoy en EEUU se estrenará la nueva serie «Ravenswood», spin-off de la exitosa «Pretty Little Liars». Y para ayudar al debut, que mejor que comenzar luego de un episodio especial de su serie madre.
Al igual que el año pasado, «Pretty Little Liars» tendrá un capítulo especial de Halloween que será transmitido antes del estreno de «Ravenswood». El episodio se titula «Grave New World», y servirá de conexión para el inicio de su spin-off.
«Pretty Little Liars» se ha transformado desde su debut en el 2010 en la serie más vista de la cadena de cable norteamericana ABC Family, por lo que la creación de un spin-off era solo cuestión de tiempo.
«Ravenswood» está ambientado en un pueblo que ha sufrido una mortal maldición desde hace generaciones y cuenta la historia de cinco jóvenes que se verán conectados por ese destino y tendrán que indagar en los misterios y la terrible historia del pueblo antes de que sea demasiado tarde para todos ellos.
La nueva producción cuenta con las actuaciones de Brett Dier («The L.A. Complex»), Britne Oldford («American Horror Story»), Henry Simmons («NYPD Blue»), Luke Benward («Good Luck Charlie»), Merritt Patterson, Nicole Gale Anderson («Beauty and the Beast»), Sophina Brown («Numb3rs») y Tyler Blackburn («Pretty Little Liars»).
«Ravenswood» tiene confirmada una primera temporada de 10 episodios y «Pretty Little Liars» volverá con el resto de su cuarto ciclo el martes 7 de enero de 2014.
Debe estar conectado para enviar un comentario.