Madre e hijo volvieron a compartir momentos juntos en redes sociales. Imágenes que no se veían desde que Hernán Calderón Argandoña fue internado en Santiago 1 para cumplir con la medida cautelar que se le impuso, luego de atacar a su padre con un arma blanca.
Según las imágenes que se pudieron ver a través de las historias de Instagram de Nano Calderón, él junto a su pareja Rebeca Naranjo compartieron momentos con Raquel Argandoña en las áreas al aire libre que posee el hotel Sheraton.
En el video se puede ver a Argandoña corriendo con Naranjo, y tras ella iba la llamativa perrita de la pareja, quien jugaba feliz con las mujeres.
Recordemos que en el 2020, Hernán Calderón fue acusado de parricidio frustrado, luego de golpear a su padre e inferir cortes en la mano del abogado. Esta situación provocó un quiebre familiar, ya que Raquel Argandoña apoyó a su hijo en todo momento, situación que fue rechazada por Kel Calderón.
Posteriormente, Hernán Calderón Salinas cambió su denuncia a violencia intrafamiliar, con ello su hijo pudo salir de Santiago 1. Hecho que acrecentó el quiebre entre los hermanos y sus padres.
Debe estar conectado para enviar un comentario.