La panelista del matinal de Canal 13 abordó la noticia que se tomó los paneles de farándula durante el fin de semana: las declaraciones cruzadas entre Kel Calderón y su hermano Hernán. Luego de que la abogada criticara el contenido que publicaba en Instagram, el joven no encontró nada mejor que amenazarla y asegurar que le daba «asco».
Este martes en el «Bienvenidos», Raquel Argandoña nuevamente se refirió a la polémica que protagonizaron sus hijos en los últimos días, y señaló que “solamente los papás saben lo que uno sufre con sus hijos. Las situaciones difíciles hay que dejar que decanten. Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos. Yo los conozco. Son problemas que ojalá se pudieron solucionar en el camino. Yo no me voy a dar por vencida”.
“Son cosas que pasan, sólo que acá es más grave porque que es pública. Somos una familia expuesta y hay que apechugar. Ser conocido tiene cosas buenas cuando, lo negativo es que todo el mundo se cree con el derecho de opinar (…) Yo los amo por igual, son peleas, no normales, pero sí muy frecuentes entre hermanos. Lo grave es que se hizo público. Por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo”, agregó.
Argandoña también plantéo su propia hipótesis: “La Kel tiene 27 y Hernán 21. Cuando los hijos son adultos, profesionales e independientes, es muy difícil controlarlos (…) cuando los hermanos se crían siempre juntos, bajo el mismo techo, la unión es distinta. La Kel se crió conmigo, Hernacito se crió con el papá. Se quieren, pero el fiato es distinto. La relación entre hermanos es distinta cuando se crían juntos a cuando crían separados”.