La panelista del matinal de Canal 13 se quedó con todas las miradas al realizar potente acción que fue en directa ayuda de una mujer que había sido afectada por una mala operación.
«Bienvenidos» mostraba la historia de la joven fallecida luego de someterse a una abdominoplastía mal hecha en la Clínica Acuario. Bajo este contexto, el programa matutino contó con los testimonios de distintas mujeres afectadas por los trabajos del centro médico.
Uno de los más impactantes fue el de Verónica Zabala, mujer que llegó hasta el estudio y que en octubre de 2018 se realizó una abdominoplastía con lipoescultura que la dejó con terribles secuelas e impactantes cicatrices. Por esta razón, Raquel Argandoña, quien escuchaba atenta la historia, alzó la voz para comentar que se había puesto en contacto con el cirujano Héctor Valdés «él es mi médico de cabecera, él te va hacer una evaluación en forma absolutamente gratuita y depende del estado en el que tu estés él te va a sanar esa feroz cicatriz que tú tienes», de esta forma Zabala podrá recuperar la figura que perdió.
Sus compañeros de programa agradecieron el gesto y también ofrecieron su apoyo a la mujer.