La comunicadora del programa matinal de Canal 13 no logró contener las lágrimas tras ver cómo Hernán Calderón era liberado de la cárcel, para ser llevado a un recinto de salud donde pueda seguir cumpliendo su prisión preventiva.
De esta forma, en «Bienvenidos» transmitieron en vivo la salida del hijo de Raquel Argandoña de Santiago 1, tras darse a conocer la noticia de que pasará de cumplir arresto domiciliario desde la Clínica Pocuro.
En la instancia, Argandoña no pudo contener las lágrimas, además de expresar sus profundos sentimientos: «Es fuerte. Es una mezcla, prometí no llorar. Las mamás que han pasado lo que yo pasé me entienden, verlo ahí… Mi niño».
Además, logrando calmarse, comentó: «Él me va a matar, pero es mi guagua. Es lo que corresponde, le agradezco a la fiscalía, que me ha hecho sufrir mucho como mamá. A veces uno no entiende la justicia, pero la justicia es la justicia y hay que respetarla».
Finalmente, la mujer ahondó en el procedimiento: «Los resultados de los exámenes así lo dicen, tiene que ser tratado y eso es lo que vamos a hacer. Es el resultado de lo que mandó a hacer la fiscalía. Feliz, feliz… porque sufrí tanto, sufrimos tanto como familia».