La reconocida comunicadora se enteró de su despido a través de su amiga y compañera de trabajo, Patricia Maldonado, quien le reveló la difícil noticia, puesto que, en su palabras: «En el 13 todos sabían y nadie dijo nada».
Fue en el programa radial que comparten las «Indomables» donde se discutió en profundidad el tema que había sido debatido en diversos paneles televisivos durante el día, pero sin contar con las declaraciones de las protagonistas de la historia.
En el espacio «Sin Límites», de la Radio Agricultura, se comunicaron con la ex Quintrala para que expresara sus sentimientos en base a este gran cambio: «Todo va a estar bien (…) Yo no puedo hablar Patita, tú sabes que te quiero mucho, pero no puedo hablar más porque estoy con licencia».
«Yo me enteré como la una y media, antes de que la ‘Raca’ me pasara a buscar para irnos al sur. Me di mil vueltas antes de salir, no sabía qué hacer. Pero si me quedaba callada iba a cometer un error, es mi amiga», expresó Patricia Maldonado al portal página 7.
Además, agregó: «En el 13 todos sabían y nadie dijo nada. Y a mí me parece que, cuando tú eres despedida de un lugar, la persona no se debe enterar por terceros, sino por sus ejecutivos».