A 11 años del accidente aéreo en Juan Fernández que se llevó la vida de Felipe Camiroaga, de parte del equipo de matinal «Buenos Días a Todos» y de 21 personas en total, Raquel Argandoña utilizó su palestra como conductora de «Zona de Estrellas» para referirse a uno de los momentos más críticos en la carrera del fallecido animador de TVN.
La actual animadora del programa de espectáculos de Zona Latina, recordó aquella ocasión en que el comunicador fue pifiado por un grupo de personas en el Teatro Caupolicán, culpando directamente a Katherine Salosny por haber provocado los abucheos tras su polémica salida de «Buenos Días a Todos», algún tiempo antes del accidente.
«Yo nunca le voy a perdonar que ella le hizo creer a todo el mundo que Felipe había tenido la culpa por haberla sacado del matinal por vieja. A Felipe lo pifiaron en el Caupolicán y eso no fue cierto», manifestó la intérprete de «La Quintrala». «Ella mandó mensajes a sus amigos periodistas que Felipe había manipulado todo este cambio porque quería a Carola de Moras y que la habían sacado por vieja y eso no fue así», agregó.
Argandoña invitó al público a recordar que «Felipe fue pifiado por todo el Caupolicán, no se olviden de eso», y para finalizar, aseguró que los verdaderos culpables de la salida de Salosny estuvieron en el equipo de producción del matinal de TVN.