En el episodio de esta noche de «Sigamos de Largo», el que estará marcado por el regreso de Francisca García-Huidobro, realizaron un enlace con la coanimadora del «Bienvenidos» quien entregó detalles de estos días de cuarentena que vive en su departamento.
Fue ahí cuando Raquel Argandoña reveló en el late de Canal 13 que «hice una cuarentena un poco acompañada, pero ayer ya se fue a acompañar a su mamá», en alusión a que estuvo unos días junto a su pareja, Félix Ureta.
El empresario, además, la ayudó durante estos días en que realizaba los enlaces para el matinal. «Hizo de productor», contó «La Quintrala» entre risas. «Aprendimos a ser sonidista, iluminador… Él hacía de productor ejecutivo pero se fue a cuidar a la mamá. La mamá tiene cinco años más que yo, entonces te podrás imaginar», contó. Además, agregó, desde su ausencia «la casa está más limpia».
Fran García-Huidobro aprovechó la oportunidad de consultarle hace cuánto tiempo no convivía con alguien, a lo que Argandoña respondió que «por lo menos cuatro años».
«Lo bueno de Félix es que me hace reír durante el día, somos hiperkinéticos, cada uno tenía un sector de la casa. Eso de toparse en el pasillo todos los días con la misma cara, hay que tomarse un poco de valor… Ambos cedimos en nuestros espacios», aseguró.