La incómoda situación ocurrió el año 2003, dentro del contexto del programa «Vértigo», y trajo diversos coletazos, puesto que la ex Quintrala reveló que la hija de Don Francisco habría terminado su matrimonio porque su marido la dejó por su propia prima.
Haciendo análisis de esta situación, Raquel Argandoña se valió de su canal de Youtube para volver a hablar de la polémica tras 16 años y entregando opiniones que distan de su actuar en aquella época.
«Yo siempre he estado y estoy en le defensiva, pero los tiempos han cambiado (…) todo el mundo sabía eso, pero nadie lo decía porque era la hija de Don Francisco. En esa época las mujeres peleábamos contra las mujeres. Todos nos tiraban contra el ring», expresó la mamá de Kel Calderón.
Además, reflexionó sobre su actuar y sobre el que tomó Vivi Kreutzberger: «Si pasa esto mismo yo creo que Vivi no festinaría con algo mío y yo no le contestaría lo que le dije, porque ahora estamos solidarizando con el género. No digo que siempre le encuentre la razón a las mujeres, hay cosas que yo no comparto que hace mi género, pero igual creo que nos cuidamos mutuamente «.
Puedes ver el video completo acá: