En 2003, en medio del extinto estelar de Canal 13, las animadoras protagonizaron una recordada situación, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas. A casi 20 años de ese episodio, la panelista de «Zona de Estrellas» aseguró que le gustaría zanjar dicha discusión.
Durante la emisión de este jueves del programa de farándula de Zona Latina, Raquel Argandoña fue consultada respecto a con quien le gustaría pasar 24 horas: con Paulina Nin, Anita Alvarado o Vivi Kreutzberger.
Ante la consulta, la «Quintrala» no se complicó y eligió a la hija de Don Francisco. «Con Vivi Kreutzberger a pesar del encontrón que tuvimos en ‘Vertigo’ hace años», dijo, agregando que «ella me invitó a un programa y todo muy coloquial, pero igual tenemos un momento de conversación».
Argandoña reconoció que está dispuesta a conversar con Kreutzberger para analizar lo ocurrido esa noche. «¿Por qué se produjo esa conversación en un programa en directo? Me gustaría juntarme con ella», explicó la panelista.
«Ella me volvió a preguntar, ella me decía: ‘Raquel si estuviéramos en el mismo programa y pasara la misma situación, ¿tú me contestarías lo mismo?’. Y le dije sí, te contestaría lo mismo», aseguró la ex integrante de «Bienvenidos».
Por último, acotó que «yo le tengo un gran cariño a Don Francisco. En un episodio puntual de mi vida, él me ayudó mucho en el nombre de un médico y eso no lo voy a olvidar nunca. Además estamos grandes, estamos maduras y todo el mundo de la televisión recuerda ese episodio que igual fue heavy».