Fue hace varias semanas que la panelista de «Zona de Estrellas» aseguró que nunca ha aceptado una invitación a ser parte del programa de cocina de Chilevisión, puesto que tenía sus aprehensiones con la dinámica que tiene el espacio.
Sin embargo, eso parece haber quedado atrás, porque según reveló El Dínamo, Raquel Argandoña participará en un futuro episodio de «La Divina Comida», correspondiente a la octava temporada que está al aire.
Según precisó el medio antes citado, las grabaciones en la que fue parte la «Quintrala» se llevaron a cabo durante la semana pasada, y se desconoce quiénes serán los comensales que compartan con ella.
De esta forma, Raquel Argandoña dio su brazo a torcer pese a que anteriormente había señalado que no había aceptado ser parte de «La Divina Comida» porque «son cuatro programas y para lo que ofrecen, es muy poco».
«Yo no quiero que se siente en mi mesa gente que me cae mal, aunque me paguen lo que me paguen», aseveró en ese entonces, por lo que a ella le gustaría escoger los invitados. Habrá que esperar a ver si se logró cumplir lo que la comunicadora buscaba.