La comunicadora participó en «Bienvenidos» como panelista desde el año 2019 hasta su finalización el pasado noviembre de 2021. Cabe destacar que luego del estallido social, la industria de la televisión reprogramó profundamente su contenido y los canales cambiaron a varios de sus rostros.
Raquel Argandoña no participó de forma constante los últimos meses en el extinto matinal de Canal 13. El 2021 fue complejo para la comunicadora tuvo que lidiar con el fallecimiento de su madre, la gran disputa legal entre su hijo Nano Calderón y su ex esposo, el distanciamiento con su hija Kel y hasta una hospitalización por un problema médico.
Hace algunas horas, Canal 13 confirmó a Fotech.cl que el contrato con la presentadora de televisión expiró el pasado 31 de diciembre y sostuvo que no habrá renovación de contrato para la opinóloga.
De acuerdo a lo recabado por nuestro portal el trámite se realizó en el mejor de los términos y ambas partes quedaron conformes. Y es que no habría nuevos proyectos para Argandoña dentro de la estación de Luksik, por lo se llegó a ese término, aunque «las puertas quedaron abiertas para cualquier tipo de trabajo en el futuro».