El programa «SQP» captó a la figura de TVN en las dependencias del canal de Vicuña Mackenna, a seis meses del término de su contrato con la señal estatal. «Primero debo hablar con Mauricio Correa», reconoció.
Un tiempo atrás Raquel Argandoña ya había adelantado que le encantaría juntarse con «Las Indomables» en televisión, aunque por supuesto «en el canal donde paguen más». Todo apuntaría a que dicho canal no es el estatal sino Mega, donde ya trabajan Pamela Díaz y Patricia Maldonado, protagonistas del café concert que este viernes se presenta en Enjoy Santiago.
La idea no es nueva, pues Maldonado ha dicho en innumerables ocasiones que le encantaría trabajar con Argandoña en un programa de televisión en franja nocturna. Pero hoy, el sueño parece estar más cerca de concretarse, ya que se captó a la comentarista de «Buenos Días a Todos» en el canal de Vicuña Mackenna. «Primero debo hablar con Mauricio Correa… tengo contrato (con TVN) hasta el 30 de Diciembre, así que no me puedo ir antes», afirmó Raquel, dejando una puerta abierta a las negociaciones.
Según se comentó en «Intrusos», la animadora no sólo estaría contemplada para liderar el programa con Maldonado, sino también para hacerse cargo del nuevo reality show que prepara Mega. El espacio de telerealidad es producido por algunos miembros del equipo de «1810», espacio de Canal 13 que condujo Argandoña en 2009, lo que agradaría aún más a la actual figura matinal.