En la edición de este jueves del programa «Zona de Estrellas», abordaron el año televisivo que tuvo el animador tras su labor en «Aquí Se Baila» y el próximo debut de «Juego Textual», la nueva versión del ya conocido «Acoso Textual».
En medio de dicha conversación, Raquel Argandoña reveló un dato desconocido respecto a Sergio Lagos y que no fue pasado por alto. Según anunció, el comunicador «estuvo a punto de que lo despidieran de Canal 13, cuando lo sacaron del programa de la noche», en alusión a «Sigamos de Largo».
La «Quintrala» aseguró que Lagos «estuvo, pero así… Estuvo en un hilo de que lo echaran», pero ella logró impedirlo debido a que esparció un rumor que hizo reaccionar al canal privado para mantenerlo entre sus filas.
Cecilia Gutiérrez recordó que en ese entonces, Sergio Lagos estaba siendo tentado por Mega, por lo que dejaría atrás casi dos décadas de trabajo en Inés Matte Urrejola. Sin embargo, esa información no era tal, puesto que fue la propia Raquel Argandoña la que echó a correr esa noticia.
«Yo inventé que estaba negociando Mega para que lo dejaran en el 13», reconoció la panelista de «Zona de Estrellas». Pero, a pesar del gesto que tuvo con Lagos, no dudó ni un segundo en apuntar sus dardos en su contra y lo calificó de malagradecido.
«Malagradecido ese, sí…. estuvo a punto, lo iban a echar sí o sí», dijo, para luego explicar que no lo haría «nunca más» porque «no sé, ‘hola, gracias’, qué sé yo… Eso les dura una semana y media y después se olvidan… Es verdad que uno nunca tiene amigos en la televisión».