La comediante enfrentó a la prensa luego de su rutina en la Quinta Vergara, la que que fue pifiada por parte del público al punto de que los animadores tuvieron que intervenir.
Fue en medio de las preguntas de los medios que apareció Raquel Argandoña en la conferencia de prensa de Jani Dueñas, donde le consultó respecto a la posibilidad de que producción le haya consultado si quería abandonar el escenario en más de cuatro oportunidades, lo que ella negó de plano.
«Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario. Tú no quisiste…”, fue la pregunta de la panelista del «Bienvenidos».
Dueñas, ante la pregunta aclaró que «eso no es real. No tenía contacto con la producción” y agregó que “uno siempre piensa en eso, Raquel. Si tú estás haciendo tu pega, estai tratando todo el tiempo de remarla, porque cuando uno ve que hay una oportunidad de darlo vuelta… Mira, es como una metáfora deportiva».
«Cuando tu veí que hay una oportunidad de darlo vuelta, vai a tratar de darlo vuelta poh. Y cuando ya cachai que no, ahí fue que dije ‘oye, más encima estoy sola aquí, que me venga a sacar’. Y fue un poco el llamado a mis amigos animadores, a Martín y la Mari, que me vinieran a ayudar. Pero no quería hacer eso antes, porque yo quería hacer lo que hago y quería ver si lolograra”, agregó.
Argandoña insistió y le preguntó si ella pensó que iba a revertir la situación, a lo que la humorista aseguró que «lo estaba haciendo. Claro que pensé que lo podía revertir. Si no, no lo hubiese hecho, querida”.