Tras su salida del matinal «Buenos Días a Todos», Raquel Argandoña se alejó de la pantalla chica. Sus apariciones solo se han limitado en programas como «Vértigo» donde estuvo invitada y su futuro laboral está lejos de la televisión.
Según consignó el programa SQP, la conocida «Quintrala» esta vez encontró una nueva pasión en el mundo de los negocios y encontró un puesto como supervisora en la empresa de contabilidad de su amigo Marcelo Quezada.
«Estoy súper bien (…) No tengo horario, me pagan muy bien y lo paso increíble», se limitó a señalar la ex panelista del matinal de TVN.
Su amiga Patricia Maldonado, al ser consultada por esto, se burló de la Argandoña. «Qué va a estar trabajando la vieja si siempre va para allá porque son muy amigos (…) se conocen desde niños y como está aburrida, se debe entretener en eso», dijo al mismo programa.
Su ex compañero de labores, Julián Elfenbein indicó que «me parece genial, si todos tenemos que arreglarnosla de distintas maneras en la vida».
Pese a afirmar que no tendría horario, Raquel llegaría a trabajar cerca de las seis y media de la mañana, retirándose del lugar más tarde que el resto de sus compañeros de trabajo.
A través de Instagram, además, dio a conocer uno de sus looks con el que iría a su nuevo trabajo como jefa de personal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.