En las últimas semanas, Raquel Argandoña ha sido protagonista de diversas polémicas durante su participación en el matinal de Canal 13.
Algunos ejemplos de ellos son cuando aseguró que «el chileno es cómodo», criticó al abogado Jaime Bassa por asistir al Congreso sin corbata, y ahora último, sostuvo que las mujeres que son víctimas de acoso en su ambiente laboral deberían «buscarse otro trabajo».
Pese a las críticas que le han llovido en redes sociales, a Raquel Argandoña parece no importarle. Este jueves, manifestó en el «Bienvenidos» que “no siempre se da la opinión que uno piensa, porque muchos quieren ser populistas y dicen lo que la gente quiere escuchar en su casa”.
“Ayer (miércoles) yo dije eso (declaraciones sobre el acoso) y ustedes, ninguno, y te voy a ser muy honesta, o sea los que estaban acá se me tiraron como lobos obviamente. Y uno al final dice ‘bueno, voy a decir lo que la gente quiere escuchar’. Me voy a convertir en populista. No voy al tema de ayer, pero las redes sociales explotó. Y yo, a los 60 años, no voy a cambiar. Yo siempre he dicho lo que pienso. La señora puede estar de acuerdo o no puede estar de acuerdo conmigo, pero yo manifiesto lo que yo pienso”, dijo tajante.