La panelista del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 fue la invitada este miércoles a «Llegó tu hora» de TVN. En el programa habló de varios temas polémicos, y de ellos los que más llamaron la atención del público fue cuando comentó del conflicto que hubo entre Patricia Maldonado con Alejandro Goic y sus dichos sobre Luis Gnecco.
La animadora no se guardó nada al momento de contestar a las preguntas de los panelistas de «Llegó tu hora», y así lo hizo cuando Rayén Araya le consultó sobre los límites de la libertad de expresión y la defensa que ella ha realizado en relación a Patricia Maldonado y los dichos de Luis Gnecco quien dijo que personas como ellas no deberían estar en la televisión.
Argandoña escuchó atentamente la pregunta y contestó «Yo creo que hay espacio para todos en televisión. Ahora a Patricia Maldonado la conozco hace 40 años, siempre ha sido una mujer muy consecuente, siempre», para continuar refiriéndose de Luis Gnecoo «Este actor de segunda o tercera categoría, la verdad lo encuentro un cobarde porque hemos estado muchas veces fíjate, y me lo podría haber dicho de frente, entonces me da exactamente lo mismo lo que piense, pero creo que en televisión hay espacio para todos».
Sobre la panelista de «Mucho Gusto» continuó diciendo «tú puedes estar de acuerdo o no de acuerdo con el pensamiento de Patricia Maldonado pero es una persona consecuente no como muchos que han cambiado en el camino».
Pero Raquel Argandoña no solo se refirió al actor de «Soltera Otra Vez 3» sino que también habló de lo que sucedió con Alejandro Goic en el matinal de Mega, cuando el actor se retiró del set cuando ingresó Maldonado a este, tildándolo de «roto». «Yo he visto gente de izquierda que conoce a Patricia, pueden intercambiar opiniones civilizadamente, y educadamente, no como la rotería que le hizo el actor cuando fue al programa «Mucho Gusto» y cuando entra Patricia, o ve que estaba Patricia, y se tuvo que retirar. Él sabía perfectamente que Patricia Maldonado era una de las panelistas estables en el «Mucho Gusto», para mí eso es una roteria». Además aclaró que la carta que se decía que estaba circulando para sacar a Maldonado del programa nunca existió.