Un verdadero terremoto televisivo ocurrió cuando se confirmó que Karen Doggenweiler dejaría Televisión Nacional tras colaborar durante 31 años. En esa línea, han existido diversas reacciones en el mundo del espectáculo, aunque en particular llamó la atención la de una cercana amiga de la periodista.
Este viernes, en conversación con LUN, Raquel Argandoña se mostró bastante satisfecha y contenta con la voluntad de la ex animadora del Festival del Huaso de Olmué sobre emigrar de su hogar televisivo. «¡Por fin, por fin!», celebró de entrada.
Según lo que la panelista de «Zona de Estrellas» comentó al citado medio, fue la propia Doggenweiler quien le avisó de su verdicto. «Ella me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome ‘te hice caso’. Se va a otro canal donde la van a valorar de verdad», señaló.
En ese aspecto, Argandoña elogió a la animadora y la calificó como «la más completa de la televisión: Ella canta, baila, actúa, es simpática, culta, amena y llega a la gente». Igualmente, sostuvo que en varias ocasiones la instó a dejar de trabajar en Televisión Nacional.
«Yo siempre le decía ‘estás como apernada en ese canal’, siendo que ella podría haber brillado en cualquier otro. Era hora que saliera, que despegara a otra pantalla. Me imagino que fue una decisión difícil para ella. Le tenía mucho cariño al canal», manifestó luego.
Finalmente, afirmó al periódico que siempre le advirtió a la ex conductora de «Buenos Días a Todos» que en TVN «no la valoraban» lo suficiente. En ese aspecto, la única conclusión a la que pudo llegar es que se quedó todo este tiempo «por cariño».
«Porque hizo toda su carrera ahí. La Karen debería haber animado el Festival de Viña y se lo dieron a otras personas (…) Como que siempre le daban el lugar a otra, y ella estaba como en la banca», disparó. Para concluir, la «Quintrala» aseguró que era «ella la que debería haber sido la número uno».
De momento, no hay información oficial sobre la estación a la que Doggenweiler llegará, pero hay fuertes rumores de que podría arribar a Mega para liderar «Mucho Gusto», al igual que ha recibido ofertas por parte de Chilevisión.