La noche de ayer se emitió un nuevo capítulo de “Diana”, programa conducido por Diana Bolocco, al que fueron invitados Ernesto Belloni y Raquel Argandoña.
El estelar de Canal 13 transcurría lleno de risas, confesiones y particularidades. Una de estas últimas fue que siempre que el integrante de «Morandé Con Compañía» y la «Quintrala» se juntaban en un programa pasaba algo, y ésta vez no fue la excepción.
La animadora del espacio le preguntó a la ex pareja de Eliseo Salazar cuál es el motivo del distanciamiento de sus hijos, Kel y Hernán Calderón. En un principio la panelista de “Bienvenidos” afirmó: “Yo creo que no hay familias perfectas, ni la tuya ni la de nadie es perfecta. Los hermanos y los papás se pelean, pero cuando hay un problema todos nos unimos y somos uno, eso es lo importante”.
Sin embargo, tras la insistencia de la esposa de Cristián Sánchez, la Raca evidenció su incomodidad: “Te lo voy a decir muy sinceramente, yo antes de venir a este programa hablé con una periodista de tu programa y hay ciertos temas que no voy a hablar, entonces no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas, no me siento cómoda aquí”. Luego, agregó que le molestaba que no se cumpliera con el contrato y las condiciones que puso para asistir al programa.
Hoy en el matinal de Canal 13 le consultaron el por qué del conflicto. La panelista aclaró que se olvidaron de algo fundamental en el programa nocturno con estas palabras: “Hubo una entrevista previa y si Diana o la periodista se salen de esa entrevista previa y me preguntan algo personal que tenga que ver conmigo, Raquel Argandoña sola, yo veré cómo le pregunto y cómo le contesto, pero aquí involucraban a mis hijos y ese es el tema”, aseguró.
Lo que planteó Raquel es que durante su participación en el extinto matinal “Buenos Días a Todos” siempre contaba lo que sucedía en su entorno familiar, lo que ocasionó un distanciamiento con sus hijos, razón por la cual les prometió que nunca más hablaría de ellos a menos que ambos lo aprobaran.
A pesar del incómodo momento, Argandoña defendió a la hermana de Cecilia Bolocco asegurando que ella creía que la presentadora no sabía que había vetado aquella pregunta y que la culpa la tenía la producción. A estos últimos les mandó un recado: “Ustedes son los que me necesitan para el programa, yo no a ustedes”, aseveró.
No obstante, los periodistas Hugo Valencia y Monserrat Álvarez defendieron a la reportera de “Diana” al decir que es el animador quien decide finalmente si realizar o no una pregunta.
El panelista de “Bienvenidos” fue el crítico más duro: “Cuando hacen las preguntas buenas son de ellos (los animadores), pero cuando hacen las preguntas malas son de arriba (equipo)”, manifestó.