Acompañada por su ex pareja, Hernán Calderón –con quien vuelve a compartir en un estudio de TV tras más de una década- y por Francisco Moreno, su mejor amigo, la denominada «Quintrala» contestó algunas de las interrogantes que siempre han rondado su vida, como su relación con Oscar Peña, y si Hernán Calderón fue el amor de su vida.
En el episodio de este jueves de «El Momento de la Verdad» en Canal 13, Raquel Argandoña se enfrentó a una de las preguntas más difíciles de su vida: “¿Crees que Hernán Calderón fue el hombre de tu vida?”. Tras una breve pausa, la panelista del «Bienvenidos» respondió de manera afirmativa, agregando que “a Hernán lo conocía desde los 14 años, teníamos el mismo grupo de amigos, incluso era amigo de Óscar (Peña). Nos encontramos, empezamos a salir juntos al tiro y tuve a mis dos hijos».
«A mi hijo lo tuve cerca de los 40 y le dije a mi ginecólogo que me ligara las trompas y Hernán me dijo ‘no, piénsalo bien, no sabemos si podemos tener algún problema y nos separamos y tú puedes rehacer tu vida y tener más hijos’. Yo dije que no, porque quería a mis dos hijos con el mismo papá”, agregó.
Hernán Calderón en tanto, agregó: “Lo que acaba de decir Raquel tiene una gran verdad. Yo entré al nacimiento de mi hijo menor, Hernán, y en ese momento el ginecólogo le dijo lo de las trompas y yo le dije que uno nunca sabía lo que podía deparar el futuro. Ella se indignó y me dijo que por algo me había elegido como padre de mis hijos y que ya tenemos la pareja, por lo tanto que no iba a tener más hijos y le extrañaba que yo dijera que alguno podía rehacer su vida. Los años le mostraron que el más criterioso tenía razón”.