Este domingo se estrenará un nuevo programa de cocina por las pantallas de Mega, en cual tendrá como protagonistas a los foodtrucks de nuestro país y como animadores a dos reconocidos chefs chilenos.
«Rápidos y Sabrosos» es un espacio con el que se pretende humanizar y ayudar al emprendimiento culinario rodante y estará a cargo de Max Cabezón y Tomas Olivera. En cada capítulo, serán presentados dos foodtrucks, los conductores deberán apadrinar a uno y al final de cada episodio competirán entre sí para ver cuál de los dos deja más contentos a cien comensales en un desafío extremo.
Para el ex participante de «MasterChef», este espacio dará a conocer lo que las personas desconocen de este tipo de cocinas: «Lo que la gente no sabe es que los foodtruck no es comida chatarra, no es comida rápida, no es solo sánguches, no es solo carne mechada. Hay todo un espectro de comida callejera que anda sobre las ruedas. Eso es lo que queremos mostrar».
Asimismo, asegura que el programa «calza con el perfil con lo que quiero comunicar: una cocina entretenida, callejera, nueva, llena de escenarios distintos».
Por otro lado, el chef porteño señaló que los restaurantes rodantes tienen «comida muy bien hecha, con mucha dedicación. En cada bocado, en cada porción de lo que ellos sirven están entregando el alma y eso es muy lindo».
Además, agrega que «En la parte del desafío se ve más la adrenalina, algunos se atrasan. A veces Max o yo nos hemos tenidos que meter a ayudar en nuestros carros. Eso demuestra el día a día de ellos».
Por último da un consejo para todos aquellos que vean el programa: «Almuercen bien porque seguro les va a dar hambre. Se los doy firmado».