Malas noticias para todos los fanáticos de la saga de acción. A través de una publicación en Instagram, los representantes anunciaron el estreno de la novena parte para abril del 2020, un año más tarde de lo presupuestado, esto debido a un spin off que ya se encuentra en producción.
En la sección Heatvision de ‘The Hollywood Reporter’, la cinta derivada será protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham, quienes volverán en sus roles de ‘Luke Hobbes’, agente de seguridad diplomática y ‘Deckard Shaw’, quien partió como el villano de la saga, pero que finalmente se unió a la ‘familia’.
La cinta, sin nombre todavía, tiene fecha de estreno para el 26 de julio de 2019. Su guión estará a cargo de Chris Morgan, quien ha trabajo desde la tercera entrega ‘Tokio Drift’. Desde Universal se tiene programado que esta película sea el punto de partida para muchos spin off de los personajes de Rápido y Furioso.
Así que para todos quienes han estado esperando por la novena cinta, protagonizada por Vin Diesel, tendrán que esperar 3 años para conocer el futuro de Toretto.