Raimundo Cerda se ha convertido un uno de los competidores fuertes de «Resistencia» en «¿Ganar o Servir?» Pero no ha sido por su desempeño por lo único que se ha destacado en el reality de Canal 13, sino que también por su compleja relación con Gala Caldirola, la que ha estado marcada de besos al igual que de peleas.
Es por ello que Fotech.cl conversó con el ex «Gran Hermano« para saber cómo se ha sentido en el programa del 13. “Ha pasado y he pasado de todo en ‘¿Ganar o servir?’. No sabía cómo me iba a ir en este formato, porque ‘Gran hermano’ fue muy distinto en el sentido de que era pura convivencia y uno tenía que ver qué hacía dentro de la casa», comenzó diciendo Rai.
«Acá el tiempo ha pasado rápido y lo he disfrutado mucho porque me he visto en situaciones varias… de peleas, de amor, de risas, he conocido a gente muy linda y a otros con los que me he llevado ahí nomás, pero siento que me he pasado de todo y eso me ha gustado mucho», agregó el integrante de «Resistencia«.
La relación de Rai Cerda con Gala Caldirola
Para el amigo de Fran Maira, la convivencia en el encierro ha sido buena. «Siento que soy el único que está en la suya, en lo que yo quiero. Se han armado grupos muy distintos, pero yo no tengo diferencias con casi nadie en la casa«, explicó.
Aunque sorpresivamente, Raimundo Cerda reconoce que la persona con la que ha tenido más problemas en la convivencia, ha sido justamente con quien tiene una relación en el encierro: «Las únicas diferencias que he tenido han sido con Gala y por malos entendidos».
«Yo le he dicho todo lo que siento y ella también, pero ella no ha estado satisfecha con lo que le digo, después se le vino todo encima con mis actitudes, pero nunca le he faltado el respeto. Siempre le hablé de las cosas antes de hacerlas. Nunca le prometí algo y no se lo cumplí«, aclaró Rai.
Las competencias
En cuanto a las competencias, Raimundo Cerda reconoce que le gustan, pero que son un desafío para él. «Me encanta poder competir, pero también me tensa, porque sé que tengo que rendir, y eso es por mí, no por demostrar algo a alguien. Me quiero sorprender a mí mismo de lo que soy capaz».
«Sé que en este momento de mi vida tengo un potencial físico increíble, pero me falta conectarlo con mi mente. Pasa que a veces me desconcentro en las competencias y eso no puede ser. Como que uno quiere competir no más y no pienso más las pruebas, y eso me falta, leer un poco más las pruebas, entenderlas y cuando compita, concentrarme a full y poder sacar así mi máximo potencial a full», reflexionó el deportista.
Al cerrar la conversación, Rai señaló que es lo que debe trabajar para poder ganar la final. «Me encanta competir, pero, por lo que te dije, me genera estrés. Mi idea es llegar a la final y para eso tengo que aprender de estos errores. Si logro eso, creo, sin duda, que puedo llegar a ganar el reality”.