Aunque el reality show de Chilevisión perdió a Francisco Arenas la noche de este domingo, bastaron solo 24 horas para que la casa volviera a tener a un nuevo participante entre sus filas. Todo comenzó luego de que en esta jornada llegara una maleta con el letrero «no molestar».
Pese a que en algún minuto se especuló que sería Raimundo Alcalde el que se sumaría a «Gran Hermano«, fue el mismo el que se encargó de desmentir. Horas después, se anunció que el nuevo integrante compartía el mismo nombre que el ex actor de TVN.
El nuevo participante se llama Raimundo Cerda y es un joven de 24 años, de la comuna de Huechuraba, en la Región Metropolitana y es egresado de Ingeniería Agronómica de la Universidad Mayor. Además, practica deportes como el motocross, boxeo, powerlifting, running, fútbol y jiu-jitsu.
Junto con eso, se define de una personalidad carismática, alegre y leal. Junto con eso, agregó que cree más en la disciplina que en la motivación. Su defecto, en tanto, es ser impulsivo en algunas ocaciones.
No se niega al amor
Otro de los datos relevantes que se entregó sobre el nuevo integrante de «Gran Hermano, es que Raimundo Cerda está actualmente soltero y no se niega a conocer el amor dentro de la casa. Sin embargo, deja en claro que su prinicipal meta es ser el último en salir.