Una publicación del ex «Gran Hermano» llamó la atención de sus seguidores y varios internautas. A raíz de que estallaran rumores sobre alguna intervención estética en su rostro, Raimundo Cerda alzó la voz y aclaró de lleno las especulaciones.
Todo partió con un video que el recluta de «Palabra de Honor» subió a su cuenta de Instagram. Aquí, los usuarios de la plataforma notaron que su cara se veía distinta a lo habitual. Incluso, el rubio parecía verse hasta mayor en el registro.
Es por eso que algunos sugirieron que Raimundo Cerda se habría realizado un procedimiento estético en el rostro, lo que explicaría la diferencia substancial que algunos percibieron. En conversación con Página 7, el chico reality dio explicaciones y argumentó por qué algunos percibieron esto.
«(Dicen) que me veo mayor, tengo 25 años. Si me veo mayor o menor me da lo mismo«, explicó de entrada. “Me dejé un poco la barba, eso probablemente hace que se me vea la cara un poco más distinta, con más proyección”, acotó el galán.
Raimundo Cerda aclara sobre procedimiento estético
Sobre la realización de alguna intervención estética en su rostro, Raimundo Cerda dijo lo siguiente: “El único procedimiento que tengo es una septoplastia por una lesión que tuve en muay thai«, sostuvo al citado medio.
De acuerdo a su explicación, recibió una patada en la nariz. «Se me formó un coágulo en el tabique. Si no me drenaba, se iba a empezar a deformar la nariz. Entonces, tuve que hacer ese procedimiento antes del reality ‘Palabra de Honor’”, relató.
La lesión tuvo cierta gravedad. “Además, se me infectó, se me complicó mucho más, llegué con la cara súper hinchada al reality y eso me trajo hartas consecuencias médicas”, reveló. Es así como Cerda descartó de lleno algún tipo de procedimiento estético.
Eso sí, el influencer no descartó la posibilidad de realizarse algún tipo de retoque en el futuro. “La gente siempre va a criticar las apariencias de uno. Es parte del rubro, me he dado cuenta de que a todos les ponen ‘ay que hiciste en tu cara’. (…) Si el día de mañana me hiciera algo, me lo haré”, manifestó con seguridad.
De todas maneras, Raimundo Cerda sostiene que se siente aún joven como para incursionar en esas prácticas. “Siento que todavía no estoy en la edad, todavía me acompaña el colágeno. Puede ser que mis cambios de pesos, estoy en 92 kilos, me hagan tener la cara más delgada, más distinta, no sé. Estoy tranquilo de las cosas que he pasado y cada uno es libre de sentirse bien con su apariencia”, concluyó al respecto.