El periodista de Chilevisión se encontraba en pleno Providencia entrevistando a las personas que pasaban por el lugar, cuando de pronto, un inesperado peatón apareció ruidosamente en el cuadro de la cámara, incomodando al comunicador.
De esta forma, el matinal «Contigo en la Mañana» salió a la calle con representación de Rafael Cavada, con el fin de saber qué opina la ciudadanía en torno a la oposición que presentó el gobierno contra el segundo retiro del 10% de los fondos previsionales.
Mientras sucedían estas entrevistas, un hombre apareció en pantalla interrumpiendo las conversaciones, elevaba su voz para saludar a su madre y comunicarle que se encontraba en televisión.
Esta situación se volvió reiterativa con el paso de los minutos, logrando que el periodista se sintiera incómodo y no supiera cómo afrontar a la persona que se identificó como Hugo, puesto que no conseguía oír a la conductora en el estudio, Monserrat Álvarez.
Este hecho no pasó inadvertido en redes sociales, donde los usuarios valoraron que se entregara el espacio para que el hombre se expresara.