El conductor del matinal de Chilevisión reveló los deseos que tiene hacia el Festival de Viña y aclaró los rumores que trascendieron sobre su posible participación en el certamen musical.
Tras haber animado durante ocho años el certamen musical en Chilevisión, Rafael Araneda ya no será quien lo comande en su nueva edición. Esto porque, TVN y Canal 13 se adjudicaron la trasmisión por los próximos cuanto años.
En entrevista con el diario La Cuarta, Rafael Araneda sólo tuvo buenas palabras hacia los nuevos encargados de transmitir el evento festivalero, ya que señaló: “Que tengan un festival extraordinario, que les vaya a todos increíble y que Viña siga creciendo”.
Pero en cuanto a lo que había trascendido en los medios con respecto a volver a ser el conductor del Festival el próximo año, Araneda indicó que: “Aquí se hace rumor de cualquier cosa. Yo entiendo que los medios de prensa tienen que levantar temas, pero no por eso uno va a hacer un promotor de esos temas”, manifestó.
Con respecto a los sentimientos que tiene por no estar nuevamente en el escenario musical más importante de Latinoamérica, aclaró que no siente pena por eso: “Todavía no, quizás más adelante, pero todavía no”.