La pareja realizó el anuncio a través del Instagram Live de la animadora, donde revelaron que luego de un largo proceso de adopción, ahora son padres de Benjamín.
Desde Estados Unidos, donde se encuentra radicada la pareja, anunciaron que tenían una sorprendente noticia para sus seguidores: “Somos padres nuevamente”, dijeron, sorprendiendo a quienes estaban viendo la transmisión.
Rafael Araneda explicó que con la llegada del pequeño a la familia se sentía «el hombre más afortunado del planeta, le quiero agradecer a la Marcela, a mis hijos, familia, amigos, de darle una posibilidad de darle mucho más que una casa, contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas”.
Por su parte una emocionada Marcela Vacarezza contó que “es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”.
El matrimonio conoció a Benjamín cuando tenía tres meses de vida, y ya lleva dos años con ellos, en un largo proceso de adopción en Chile, donde ambos fueron familia cuidadora.
El conductor, comentó que prefirieron mantener en secreto el proceso por «el bien superior del niño». Pero hoy finalmente lo hicieron público.
Debe estar conectado para enviar un comentario.