Fue este jueves cuando comenzaron a viralizarse las imágenes del rostro de Mega, a quien mientras conducía su programa «Comunidad K» le habrían estado practicando sexo oral, lo que desató una ola de cuestionamientos, reacciones y comentarios al respecto.
A raíz de lo sucedido, Radio Carolina emitió un comunicado donde aseguraron que «desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público”.
“Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión», agregaron en el docuemento.
Y es que en las imágenes se ve a Karol realizando gestos que dan a entender cierta connotación sexual. Eso sumado a que durante algunos segundos se ve a una joven aparecer, a quien el joven animador esconde rápidamente.
Debido al impacto que generó en redes sociales lo ocurrido, Lucero declaró en Twitter: “Amigos a quienes preguntan por el vídeo que circula, lamentó decepcionarlos… El final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables. Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes. CARPE DIEM en rrss hay mejores cosas”.
A eso sumó unas disculpas públicas: «Ofrezco disculpas a todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del video se sintieron pasados a llevar o pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención… Hasta pronto».