Radio Candela expande su energía a través del territorio nacional puesto que a su señal de Santiago (95.3 FM), se suman otras tres zonas que desde hoy podrán disfrutar de sus programas y éxitos.
«Este es un gran logro porque esta radio, que va dirigida hacia un público entre 35 y 59 años y que gusta vivir de la música latina, podrá tener otra puerta de acceso en regiones aparte de los sistemas de streaming. Pronto llegaremos a otros lugares de Chile y esperamos cubrir las zonas más importantes del país», comenta Jorge Méndez, director de Radio Candela.
Las primeras ciudades favorecidas son el gran Concepción en la frecuencia 97,3 FM y en San Antonio en la frecuencia 90,9 FM. Por otro lado, para potenciar la red de otra radio del grupo medial, Infinita sumará una señal en la ciudad de Papudo en la frecuencia 96,3 FM.
La emisora de MegaMedia comenzó hoy a mediodía sus transmisiones en regiones. Con esto ya dio el primer paso de su plan para que su agilidad, cercanía y los éxitos latinos más recientes sean escuchados en todo el territorio nacional.